lunes, 5 de noviembre de 2012

Prebases párpados "LoW CosT"


Hoy vengo con una mini entrada, para recomendaros un  par de prebases para párpados.





Ya sabeis que las prebases para párpados son como una cremita que alisan la piel y la preparan para la posterior aplicación del maquillaje. Hacen que las sombras nos duren más y no se nos formen pliegues en los ojos con el paso de las horas.

Hay infinidad de marcas que tienen prebases muy buenas, de todos los precios, pero hoy voy ha hablaros de dos de ellas, muy económicas y que a mi me van genial.



Prebase Párpados "Deliplús"

Precio: 4,10€
Cantidad: 15 ml.






Eyeshadow Base "Essence" I love Stage

Precio: 3,29€
Cantidad: 4 ml





Ninguna aporta color al párpado, aunque la de essence si que tiene un tono piel.

Adoro estas dos prebases, yo tengo el párpado bastante graso y ambas cumplen con su función. 

Y sus precios son estupendos.    Las recomiendo al 100%


Y para muestra, un botón.

    - Después de 12 h maquillada, y usando la prebase Deliplús,  este seguía siendo el resultado:







Muchas gracias por leerme, y ya sabeis, si teneis alguna opinión al respecto... no dudeis en dejar vuestros cometarios!!



2 comentarios:

  1. Ya lo tengo apuntado para Nochevieja!jaja Tu que estas metida en este mundillo y te gusta tanto, has probado alguna vez un spray fijador de maquillaje?? Si algún día lo pruebas nos dices a ver que efectivo es que tengo curiosidad, ah y si también lo encuentras a low cost, que el único que vi fue el de la marca MAC.

    Por cierto, soy Sira :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los artículos que has escrito sobre la paleta de Kiko, uso un montón esa marca, y habrá que probarla :)
    xx


    http://thewildsside.blogspot.com

    ResponderEliminar